Publicidad

Habemus segundo #RoyalBaby: ¡Kate Middleton ya tiene la parejita!

Habemus segundo #RoyalBaby: ¡Kate Middleton ya tiene la parejita!
Sin comentarios

Publicidad

Estamos de enhorabuena, poproseros, y no se habla de otra cosa: que hoy ha nacido el segundo Royal Baby y ¡es una niña! Sí, los Duques de Cambridge ya tienen la parejita y están todos la mar de felices y contentos en la Casa Real Británica. Nos quedamos a la espera en unos días de ese posado oficial a la puertas del hospital con el nuevo retoño y solo nos queda darles la ¡enhorabuena!

Podemos contaros que tanto Kate Middleton como la nena se encuentran perfectamente, que el feliz alumbramiento fue a eso de las 08:34 am (hora oficial) y que la nueva compañera de juegos del príncipe George ha pesado 3 kilos y 713 gramos. ¿A quién se parecerá más?

Todo transcurrió con normalidad en el pabellón privado Lindo del Hospital de Santa María y con Kate atendida por el mismo equipo de profesionales que en su primer parto. El Príncipe Guillermo ha estado allí en todo momento acompañando a su mujer, y los británicos ya están de fiestaza por todo lo alto para celebrar la llegada al mundo del nuevo miembro de la familia real.

Bebe Britanico

Pues nada, ¡deseando ver más fotos que estamos! Y esperando que George no se cele mucho de la nueva criatura, que en estas cosas ya se sabe y hay que armarse de paciencia. Y por supuesto, la gran pregunta que a todos nos ha invadido ya: ¿se llamará Diana? ¡Hagan sus apuestas!

Foto | Cordon Press
En Poprosa | Kate Middleton o cuando una Duquesa de verdad visita Downton Abbey
En Poprosa | Kate Middleton ha vuelto y el royal baby llegará en abril

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir