Publicidad

La CBS nos regala una alfombra roja de lo más variopinta a la par que sosa

La CBS nos regala una alfombra roja de lo más variopinta a la par que sosa
4 comentarios


La CBS, además de una cadena de prestigio es toda una mina de actrices y famosas con buena planta y, dependiendo del día, mejor o peor gusto a la hora de combinar y vestir. Pero a parte de eso y de las meteduras de pata que puedan tener cuando se ponen delante del espejo, los sueldos que ganan, los estilistas que se pagan y la ropa que gastan (además de la percha que muchas tienen) hacen que por normal general no fallen mucho en lo que a conjuntar se refiere. Y la fiesta que la CBS no fue muy diferente.

Empezando con Rachel Bilson, que parece que ese día le dio por innovar y mezclar estilos y entre el peinado ladeado que se nos calzó y esos pantalón con peplum, consiguió que el número de gente que gustó de su look y el de gente que no lo hizo fuera más o menos similar.

cbs

Después de Rachel tenemos una de Emmy Rossum que tengo que decir que me enamoró con ese vestido de encaje que se me puso en color blanco y negro. Acertada y elegante, más no se puede pedir.

cbs

El toque exótico y oriental lo puso Jaime King, compañera de Rachel en Hart of Dixie, con un original vestido de inspiración oriental en azul y negro y esa mirada de felina que hacía las delicias de todos los flashes.

cbs

Por último, y para poner el broche final a la alfombra que la verdad, a estas alturas del post se puede decir que fue bastante sobria, recatada o, en un lenguaje más de tú a tú un tanto sosa, AnneLynn McCord optó por un moño alto desenfadado y unos botines de rejilla para contrastar. Look recién salida de la ducha pero que cuesta más que vuestro salario de todo un año.

En Poprosa | Las celebrities no se pierden los Teen Choice Awards (I)
En Poprosa | Y seguimos con las celebrities en los Teen Choice Awards (II)
Vía | Trendencias
Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios