Publicidad

¿La mejor manera de descubrir los secretos de ARTPOP? Métete en la cama con Lady Gaga

¿La mejor manera de descubrir los secretos de ARTPOP? Métete en la cama con Lady Gaga
8 comentarios

Publicidad


Otra cosa no podremos decirle a Lady Gaga pero, amante de sus little monsters, creadora espectacular de perfomances y shows y detallista hasta caer en lo excesivo… esas son cualidades inherente a su personalidad y no hay manera de rebatírselas o quitárselas. Vamos, que sabe como hacer para que sus fans coman de su mano y siempre estén contentos. Y si no, atentos a la última que Lady Gaga montó en Suecia después de su concierto y su gira.

Es bastante común que tras el concierto, los ayudantes de Lady Gaga y la propia Lady Gaga elijan a unos cuantos fans del Monster Pit y los lleven hasta la habitación de la cantante. No para comérselos ni como ofrenda de Otoño, que va. Podría parecer coherente pero el significado es mucho más lírico y amistoso. Al parecer, cuando eso ocurre, llegas a la habitación de Lady Gaga, ella te espera tumbada en la cama como una reina, te pide amablemente que subas con ella pero sin quitarte los zapatos porque ya habrá alguien que lo limpie y conversáis sobre el IVA, la crisis, la música y los elefantes rosas. Una experiencia sublime.

Y resulta que esta vez, en Suecia, no solo ocurrió eso sino que además les contó que le gusta Instagram pero que lo encuentra demasiado complejo y les dio detalles en exclusiva sobre ‘ARTPOP. Por lo visto, el tema del disco será el amor pero de una amnera mucho más divertida y reconoce que está muy inspirado por su relación con Taylor Kinney. Y como guinda del pastel a esa noche que seguro provocó poluciones nocturnas a más de un fan, Lady Gaga agarra el teléfonos, llama a Grandma Monster (su madre, para lo que no entiendan la jerga de los little monster) y se pone a felicitarla, animando a los allí presentes a que canten con ella a coro para su madre. Os digo que algunos de los fans que esa noche subieron allí arriba todavía no han conseguido pegar ojo, estoy seguro.

Vía | Cromosoma X
Foto | Lady Gaga en Twitter
En Poprosa | Y el premio a la más photoshopeada es para… Lady Gaga y su portada de Vogue
En Poprosa | Lady Gaga y la criba llamada ‘Born This Way’: una cuestión de bemoles y fans

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir