Compartir
Publicidad

La nueva niña mimada de Victoria Beckham: su tienda londinense

La nueva niña mimada de Victoria Beckham: su tienda londinense
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad
#VBDoverSt x vb

Ayer mismo fue el día en el que Victoria Beckham abrió las puertas de su primera tienda física a todo el mundo. Ya sabéis, poproseros, si estáis en Londres o vais de visita, tenéis un nuevo templo por el que ir a echar una mirada cotilla. Lo digo porque lo que es a comprar... ya no creo. Los precios no quiero ni saberlos, pero por lo que cuentan de la tienda parece que tiene mucho glamour.

Por algo es de Victoria Beckham, que no iba a hacer las cosas de cualquier manera. El éxito lo tiene más que asegurado ya solo por ser suya, y viene dando igual que se vaya a gastar un pastizal en el alquiler anual del edificio. Es desde ahora su otra niña mimada, además de Harper.

Y digo edificio porque su tienda en el número 36 de Dover Street, en Londres, tiene más de 6.000 m2 repartidos en tres plantas. Con una decoración muy propia de una galería de arte y sin cajas registradoras, que aquí se paga con transacciones desde el iPad. Echa un ojo, ¡enooorme!

Tenéis más fotos en su facebook, pero la verdad que la tienda tiene una pinta increíble, apta para las carteras más cargaditas de billetes. El resto iremos a echar una ojeada si nos cuadra, y gracias...

El sótano está reservado para los VIPs y exposiciones varias. Lo menos caro es un tarjetero de 180 euros y podemos encontrar vestidos de hasta 7.000. Eso sí, los probadores son enormes y espaciosos en una tienda que está repleta de espejos por todas partes. Victoria asegura que va a estar "muy presente" en su boutique de moda, aunque no sabemos cómo. En la inauguración no estuvo, que anda muy atareada en Nueva York, pero por allí se pasaron familiares y David Beckham.

Vicky está encantada con el resultado final, en una ciudad que adora, en la que tiene toda su vida y en una de sus calles favoritas. Un buen sitio para dar un pasito más en su aventura como diseñadora que ya es toda una señora realidad. ¿Será la primera de muchas más? Apuesto a que sí.

Vía | Instagram Victoria Beckham y Facebook, el mundo
En Poprosa | Victoria Beckham conquistó Nueva York y ahí estaba su familia para verlo
En Poprosa | Romeo Beckham sigue a la conquista de las pasarelas con Burberry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio