Publicidad

La tuitera ceremonia de clausura de Londres 2012

La tuitera ceremonia de clausura de Londres 2012
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Pero cómo nos gusta que las celebrities sea como los comunes mortales y no sean capaces de soltar el móvil en los eventos importantes. Si cuando se inauguraron los Juegos Olímpicos de Londres disfrutamos de las fotos de los deportistas implicados, en el caso de la Ceremonia de Clausura nos toca disfrutar del backstage del evento en cuestión. Y nosotros tan encantados de saciar nuestra vena cotilla.

El estilista que odiaba a las modelos

grupo

Sam McKnight fue el encargado de peinar y poner ideales a las modelos que pasearon palmito por la ceremonia, entonces una se espera que si les saca fotos ellas estén ideales y las fotos sean perfectas... pues va a ser que no. Sino a mí que me expliquen la foto de grupo esta en la que tendrían que estar en la gloria y es un borrón.

jagger

O eso de coger a Georgia May Jagger, que tendrá los piños de su padre, pero es ideal de la muerte, así, de refilón y todo pelo, bien peinado claro, pero todo pelo.

Kate Moss

Claro, que yo soy Kate Moss y me saca con esta cara de susto de muerte y viejuna y la lío parda. Lo mismo a ella no le importa demasiado, pero favorecida, favorecida no está la muchacha. Flaco favor que le hizo.

Naomi Beso

Eso sí, en la foto que encabeza el post, en la que sale dándole un piquito a Naomi Campbell, salvo un pequeño desencuadre, que les gustó sacar el maniquí del lado tampoco hay queja.

Naomi

Claro que luego decide hacer un primer plano de Naomi, pedirle que pose y sale como un emoticono del whatsapp, modo dientes pantojiles y poco favorecida. Este chico desde luego se coronó.

Pelirroja

A la pelirroja opta por sacarla con todo el pinzamen para que observemos su trabajo, sin importarle un pijo lo mal que sale la pobre. En serio, lo único que de agradecer es que descubrimos que estas chicas también salen a veces mal en las fotos.

Mari Vicky, siempre ideal

Victoria Beckham

Al contrario que MariVi Beckham, que ella está siempre ideal, para eso se saca ella las autofotos contra un espejo, o incluso con cara de susto después de bajarse de ese taxi en el que yo vi peligrar su existencia, porque vamos a ver, Mel C iba con deportivas de vestir, pero nuestra pija favorita iba en unos tacones enormes con su falda y su cola modo novia. Adoro a Vicky.

El resto de Spice Girls on fire

Spice Liam

Les gusta más una fiesta a las 'Spice Girls' que un caramelo a un niño, así que aprovechando que un trozo de 'Oasis' también dió el cante en la ceremonia de clausura, aprovecharon y se sacaron una foto con él. ¿Y Vicky? Malas personas que no la llamásteis para la foto.

Fieshta

Está claro que si de irse de fiesta con Liam Gallagher se trata una sabe que te va a dar la luz del día, y si miras a la Mel B, ni pasó por caja a cambiarse el modelo de la ceremonia, con los brillis hasta el mediodía. Victoria es que es más casera, y tenía compromisos previos, mal pensados.

Alessandra Ambrosio y la camiseta de 'O Rei'

Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio también sacó de smartphone y se fotografió con lo que le pareció de lo más importante, la camiseta que luego lució Pelé en la ceremonia, que ese hombre no se pierde un sarao de estas características ni aunque lo maten.

Annie Lennox y su acreditación

annie lennox

Annie Lennox fue mucho más "artística" en su foto y optó por hacernos una imagen de la acreditación que le dieron para pasar, que da igual que tú seas uno de los artistas, que seguridad obliga y te toca pasar por el control con tu chapa o no entras. Menos mal que los dejaron actuar sin ella.

Pues esto es la clausura del pequeño repaso tuitero de la clausura, no es que hubiera mucha chicha, pero yo sigo diciendo que a ese estilista había que rebanarle el pescuezo... vamos que me lo hace a mí...

Vía | Facebook Annie Lennox, Twitter Sam McKnight, Twitter Victoria Beckham, Instagram Alessandra Ambrosio, Twitter Mel B, Twitter Emma Bunton En Poprosa | Beckham los empezó y como no, Victoria acompañada de las Spice Girls tenía que cerrar los JJOO En Poprosa | Jessie J lo dio todo en la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios