Publicidad

Lady Gaga y Donatella Versace, amigas intis de tourné por Milán

Lady Gaga y Donatella Versace, amigas intis de tourné por Milán
13 comentarios

Donatella, un poco más y damos el pregón como en las fiestas de pueblo

Entre concierto y concierto, Lady Gaga tiene tiempo para hacer visitas a las amigas. Sí, porque ya sabemos que ella es muy cumplida. Sobre todo, si se trata de hacer la rosca a la mismísima Donatella, la que parte el bacalao en Versace, firma que ha diseñado parte del vestuario de la madre monstruosa para este su último tour

lady gaga

El caso es que, Lady Gaga llegó a Milán y venció, vamos que no la sacaron a hombros y por la puerta grande como los toreros de milagro. A la simpar artista, la recibió un séquito de fans, y no menos paparazzis, que no la quitaron ojo ni un momento. Ella, como si de la mismísima Evita Perón se tratase, se subió al balcón acompañada de Dontalella para saludar a su pueblo, mientra recibía flores a diestro y siniestro.

lady gaga versace

Después de cambiarse de modelito y quitarse la peluca – tras el vestido color crema, Lady Gaga se enfundó en un vestido en intenso rojo pasión con un escote muy característico de la casa y repleto de imperdibles, muy de la época de Gianni – y se fue de paseo por las calles milanesas, mientras no dejaba de saludar al pueblo, vamos que, a la vista está, estaba encantada de la vida, ahí la tenéis.

lady gaga versace

Hasta cuatro veces se llegó a cambiar de outfit, además de hacer todo tipo de estridencias y postureos varios, todo, para el deleite del personal. Y es que, ya sabemos que a la Germanotta, le encantan los baños de multitudes en los que, si ella, esa gran artista del mundo de la canción, es la protagonista absoluta, pues mucho mejor.

En conclusión, teniendo amigas tan majas y enrolladas como Donatella, que te reciben como a una reina y te agasajan de los mejores modelazos, para qué leches quieres tener enemigas como Madonna…

Vía y fotos | Versace en Facebook
En Poprpsa | Madonna versus Lady Gaga. ¿Habemus reconcilización o todo forma parte del show?
En Poprosa | Lady Gaga contesta a Madonna, pero de buen rollito… si en el fondo se adoran ¿no?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio