Publicidad

Lana del Rey es así, que igual te promociona ropa del H&M que un Jaguar: vale pa' to

Lana del Rey es así, que igual te promociona ropa del H&M que un Jaguar: vale <em>pa' to</em>
2 comentarios

Es lo que tiene cuando te vuelves una persona tan importante y VIP como le está pasando a Lana del Rey, que cuando menos te lo esperas te llueven ofertas para promocionar sin hacer distinción, tanto una caja de galletas del Carrefour (con cobertura de chocolate, eso sí) como el último modelo de Jaguar o la colección más vintage de H&M. Tú mientras sonrías, hagas como que todo te parece perfecto y les dores la píldora a los publicistas, será cuestión de tiempo que te llenes los bolsillos de ricos billetes verdes. Es ley de vida.

Por eso nadie tendría que sorprenderse que, sin saber de la oculta afición de Lana del Rey a los Jaguar (y tan oculta... porque ni ella misma lo sabía), haya sido elegida como la invitada de honor a la exclusiva fiesta que hubo en el Museo Rodin de París para la presentación del Jaguar F-Type, un nuevo modelo deportivo biplaza del fabricante inglés. Vamos, que se puso de copas y de flashes hasta el moño y por la patilla, sin pagar nada.

Eso sí, no querían que ella estuviese allí solo sonriendo y saludando, que va. Le hicieron cantar Burning desire, un tema escrito por Lana para el lanzamiento del Jaguar F-Type y que además también servirá de banda sonora para el cortometraje que Jaguar está preparando sobre su nuevo bólido. Vamos, que se ha establecido un vínculo perfecto entre los dos que, con un poco de suerte, se ve materializado en un Jaguar para la nena cuando menos se lo espera. Y entre elegir eso o ropa del H&M... creo que está bastante clara la decisión.

Vía | Cuore Foto | Jaguar En Poprosa | Lana del Rey, si te ponen una cama en el H&M piénsate lo que quedarte a vivir En Poprosa | Lana del Rey es la mujer del año, que lo dice GQ

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios