Publicidad

Letizia Filippi, toda una maestra del balón

Letizia Filippi, toda una maestra del balón
Sin comentarios

¡Ahora lo entiendo todo! Ya entiendo porqué Cristiano Ronaldo dejó a Nereida Gallardo y se fue con Letizia Filippi. No fueron los encantos de la italiana ni aquellos rumores que decían que la mallorquina había tenido un romance con Sergio Ramos. No. La verdadera naturaleza de esta nueva unión es que Letizia es una auténtica maestra en el toque de balón.

Aquí la vemos en la playa, donde no sólo luce un cuerpo de escándalo, sino que juega alegremente con una pelotita, emulando a su novio. No hay cosa que más les guste a los hombres que sus mujeres se interesen por sus aficiones (o profesines). Ahora que el Real Madrid se ha quedado sin el portugués, que lo piense Calderón que igual el filón del equipo está en la italiana y aunque sólo fuera por el alegrón al vestuario merecía la pena.

Está claro que como maneje todo igual que el balón, los hay afortunados... Y aquí otra instantánea de la jornada playera que me ha generado una cierta incertidumbre...¿qué más dará si se le cae el bikini después de haberla visto en cueros en Interviú? ¿Ahora muestra pudor? Pues a buenas horas magas verdes...

Vía | The Sun

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio