Liam Gallagher, un hooligan como mandan los (malos) cánones

Liam Gallagher, un hooligan como mandan los (malos) cánones
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Esta es una de esas noticias a las que mi compañero Kalimero le sacaría más miga de nadie, pero mira, que tenemos al chico de vacaciones y le ha tocado a Viola hablar del inglés cafre, no es lo mismo, pero intentaré hacerlo lo mejor que pueda. Es que claro, la cosa es que uno es fans sea lo famoso que sea, y si Liam Gallagher es del Manchester City de toda la vida, pues celebras los goles a lo loco, estés donde estés. Vamos, un hooligan de los de libro.

A ponerse todo el mundo en situación. Santiago Bernabeu, primer partido de Champions de este año, Real Madrid contra Manchester City, marcan los ingleses y a Liam Gallagher que le entra el baile de San Vito: escalera p'arriba, escalera p'abajo, un bailecito por aquí, un abracito por allá... y terminamos con la gran exaltación de la amistad al besuquear a un guardia de seguridad, que se debió de quedar alucinado. Por supuesto, los cuerpos y fuerzas de seguridad le señalaron amablemente la salida. Ellos se ve que eran más de 'Blur'.

Si es que el muchacho es hooligan de los gordos, que seguro que se estuvo tomando sus pintas por el centro de Madrid antes de entrar a ver a los suyos, y claro, el subidón del gol le hizo perder la seria flema inglesa que lo caracteriza, que ya sabemos que siempre ha sido comedido y discreto... venga, va, si no se habla con su hermano y de cada 4 palabras, 2 son tacos, pues mira, bastante poco la lió. Y sí... no voy a ser tan mala, os dejo un vídeo el magno espectáculo. La pena es que no lo hay de su cara tras el gol de CR7.

¿Llevará el escudo tatuado en el corazón?

Vía | Huffington Post Foto y Vídeo| Twitter Liam Gallagher y YagamiSpain En Poprosa | Los Jonas Brothers para Oasis son una mierda En Poprosa | La tuitera ceremonia de Clausura de Londres 2012

Temas
Comentarios cerrados
Inicio