Compartir
Publicidad

Lily Allen destruye su sello de identidad por el de su maridito

Lily Allen destruye su sello de identidad por el de su maridito
3 Comentarios
Publicidad

Ya os dijimos que Lily Allen se ha puesto las pilas musicales y está grabando nuevo disco, en concreto el tercero de su carrera, además también ecucharemos sus gorgoritos en el nuevo disco de P!nk pero, lamentablemente, ya no será la de siempre quien firme sus canciones, no. Ahora las firmará Lily Rose Cooper. Con un par. Vamos, que a Lily le ha sentado tan bien el matrimonio y el nuevo embarazo que se ha cambiado el nombre musical. Y ahora digo yo: ¿no será mejor, insensata, que le digas a tus amigos que te llamen por el nombre que más rabia te de y no despistes a todo un séquito de fans acostumbrados a llamarte Lily Allen? Llamadme insensato, pero no me imagino a Britney Spears cambiando su nombre por Britney Trawick, ni a Beyoncé modificar su sello y firma por Bey-Z, ni nada así, ¿sabéis por donde voy no?

En fin, al final tenemos que dar gracias porque la chica más mala de todo Reino Unido saque disco y no nos mande a todos a freir espárragos londinenses al Tesco más cercano.

Vía | Lily Allen en Twitter Foto | Lily Allen en Facebook En Poprosa | De chicas malas va la cosa: Lily Allen y P!nk unirán fuerzas en una canción En Poprosa | Lily Allen graba disco y le tira los trastos a Johnny Depp por el mismo precio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio