Publicidad

Los Beckham le dan al whisky con amor

Los Beckham le dan al whisky con amor
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Fun night in Scotland to launch David's #HaigClub x vb

Ay que se me iba el santo al cielo a mí con esto y no puedo pasar por alto el acontencimiento social en el que vimos a los Beckham más cariñosos que nunca, que esto es para enmarcar. Ahí los tenemos, una de las parejas con más glamour del panorama rosa haciéndose carantoñas y publicando selfies en redes sociales, qué fuerte... ¡cómo nos gusta su parte más natural!

Beckham
My beautiful wife Victoria joined me tonight in Scotland for my celebratory dinner with Haig Club. We had such a great night

Victoria acompañó a David Beckham a la presentación de su nuevo producto: un whisky. No sé yo si este hombre estará ganando más dinero ahora que no juega al fútbol con todas las cosas que hace, pero esto es un no parar. El caso es que allí estaban los dos y así de majetes y guapos posaron para que todos podamos ver lo felices que son. ¡Por si alguien lo ponía en duda!

Que luego las cifras dicen que no, que David gana un 10 % menos que cuando daba patadas al balón, pero digo yo que eso apenas lo notará este hombre. Y menos ahora que en la tienda de Vicky la gente hace colas para entrar, o eso es lo que se cuenta, que yo comprenderéis no lo he visto.

Pero esperaros que ahora os dejo las mejores fotos, cortesía del facebook oficial este whisky que tiene un frasco que parece más un bote de colonia que otra cosa. Yo diría que Vicky ahí ya se había tomado unas copas, ¿no? Que nunca la había visto yo tan cariñosa y sociable en público.

Love
David Beckham and Victoria Beckham celebrating the global launch of Haig Club in Scotland

Claro que teniendo un marido así para brindar, a ver quién es la lista que no brinda y se toma un copazo, o dos, o tres... ¡ya os lo digo! Y eso que ni siquiera me gusta el whisky, que yo bebo ron.

Brindis

Fotos | Facebook David Beckham e Instagram Victoria Beckham
En Poprosa | La nueva niña mimada de Victoria Beckham: su tienda londinense
En Poprosa | David Beckham es 'Otro Hombre'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir