Publicidad

Los JJOO unen, o sino que se lo digan a Russell Brand y Geri Halliwell

Los JJOO unen, o sino que se lo digan a Russell Brand y Geri Halliwell
5 comentarios

Vaya noticias se encuentra una cuando empieza a hacer la ronda. Qué cosas. Desde luego, esto es sorpresa tras sorpresa, porque a ver quién podría imaginar este arrejuntamiento, pero parece que la cosa pinta en bastos según se dice, se comenta y se ha pillado. Y es que resulta que tenemos alerta parejil ya que Russell Brand y Geri Halliwell están saliendo. ¡Toma ya!

Como lo oís, lo sé, yo me quedé con la misma cara. Pero resulta que la ceremonia de clausura de los JJOO ha hecho estragos hasta en el mundo del corazón y ha unido a estos dos que no es que no me peguen, es que ni con cemento armado.

Pero es que cuidado porque se dice que esta nueva relación entre Russell Brand y Geri Halliwell no es moco de pavo, sino que se ha puesto bastante seria. La verdad es que viendo la trayectoria de Geri que se nos promete a los tres meses con sus novios y en general la vida de Russell, no me extrañaría nada.

Ya se conocieron hace tiempo, sin embargo no fue hasta esa ceremonia de los JJOO donde las Spice Girls volvieron con más fuerza que nunca, vamos que las cosas se pusieron románticas. Aunque también hay que apuntar que Russell ya había dicho en alguna ocasión que había estado loco por Geri, lo único que nadie le hizo caso porque como es un jachondo de cuidado, nadie le toma en serio, pero era todo verdad…

Ahora, veremos a qué nos lleva esto. Desde luego, es una pareja bomba, ¿verdad?

Vía | The Sun
Foto | Twitter
En Poprosa | ¡Ojo al dato! Va a ser que las Spice Girls sí que vuelven
En Poprosa | La tuitera ceremonia de clausura de Londres 2012

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios