Publicidad

Los One Direction, a tope con la tercera edad en su nuevo videoclip

3 comentarios

Los One Direction pueden presumir de ser uno de los grupos de música que más divertidos hacen sus videoclips. Prácticamente todos su vídeos son dignos de ver y en casi todos te sacan una sonrisa. Y en el nuevo, "Midnight Memories", lo vuelven a conseguir... aunque esta vez salgan muy mal de pelos algunos de ellos. Una cosa es ir informal y otra absolutamente despeinado.

El caso es que One Direction tiene ya el videoclip del single que da nombre a su último disco, y en él salen haciendo de todo, pero todo lo que es festivo. Primero fiestón en casa, luego fiestón en el Kebap, luego fiestón ... ¡Con la tercera edad! Y hasta fiestón en un barco al que roban a la policía. Por cierto que las señoras son absolutamente adorables, ¡Qué manera de abrir los brazos y cantar!

Y ese final épico en el que los cinco integrantes del grupo se suben a lo más alto del puente de Londres para envidia de muchos que seguro que les encantaría asomarse por ahí del mismo modo. Así, todo en plan riesgo. ¡Agh!

Vídeo | Vevo One Direction En Poprosa | Operación ponerse cachirulos: ¡Así entrenan los One Direction... sin camiseta! En Poprosa | Hay fans agresivas y luego vienen las de One Direction ¡Miedito!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios