Publicidad

Mila Kunis, Miss Dior de profesión: así sí que se puede vivir bien...

Mila Kunis, Miss Dior de profesión: así sí que se puede vivir bien...
4 comentarios

Publicidad

Publicidad


Dios ( y los genes de su madre, que la genética siempre ayuda en estos casos) le dieron un cuerpo de escándalo a Mila Kunis y Dior le ha convertido en musa para la eternidad de una de las mejores maisons francesas del mundo. Y es que la firma Dior no elige a una cualquiera para estos menesteres, no señor. Tiene muy claro que el caché y la belleza son dos cosas a valorar para ser una diva y claramente Mila Kunis lo cumple a la perfección ¿o no?

dior

Ella no tiene ningún problema en reconocer que se siente guapa y quizás sea esa seguridad en si misma lo que hace que siempre parezca tan sexy y despampanante en las fotos. Y si encima ambientamos la sesión de fotos en los años 50, le ponemos a todo un atmósfera así como clásico en blanco y negro y le abrimos un poco el escote a Miss Dior… el resultado es un anuncio como el que vemos ahora mismo.

Me parece una casa increíble. Siempre he pensado que lo que hace es muy sofisticado, femenino y bello

Y qué leches, que después de esto seguro que la firma le regala a Mila Kunis todos los perfumes que quiera sin contar con los zapatos y los bolsos. No, si la nena no tiene ni un pelo de tonta, desde luego…

En Poprosa | Mila Kunis y Ashton Kutcher pasan de jugar al escodite…
En Poprosa | Mila Kunis y Ashton Kutcher piquito por aquí, arrumaco por allá
Vía | Cuore
Foto | Dior
Vídeo | Dior en Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir