Compartir
Publicidad

Mini-Monegasco en camino: Tatiana Santo Domingo luce tripa

Mini-Monegasco en camino: Tatiana Santo Domingo luce tripa
1 Comentarios
Publicidad
Pues sí, no era de las tapas, era un principillo

Oish, oish, oish, ¡cómo están las familias reales de desatadas! Poproseros, los tiempos casan, todos se modernizan y por primera vez, oficialmente vamos a tener un futuro heredero (o heredera) a un trono que va a nacer antes de la boda de sus padres, porque tenemos Mini-monegasco en camino: Tatiana Santo Domingo está embarazada.

Que por más que nos lo estábamos imaginando y escuchando rumores contínuos, pues como que es un poco fuerte que de repente esta chica venga a los Premios T de Telva y aparezca con un tripón de escándalo, que vamos ya eres totalmente consciente de que no es de las tapas y las cervecitas de Ibiza, que eso que luce bajo su vestido perrofláutico es un bebé como la copa de un pino. Pues sí, Tatiana Santo Domingo, futura miembro de la familia real Monegasca y embarazada, recogiendo el Premio Especial Moda Solidaria ( a mí me lo expliquen) marcando barriga con vestido tirando a apretujado.

Desde luego son de hacer las cosas a su manera. El compromiso con Andrea Casiraghi llegó vía anuncio en la revista Vogue y ahora la confirmación llega apareciendo en los premios con su socia en su firma de moda 'Mugunzu Sisters'. Por cierto, son dos clones, despeinadas igual, traje similar y dos por uno en chaquetas. Lo mismo es que soy poco moderna, pero hablar de glamour en esta chica, teniendo a quien tiene por cuñada y quién era la abuela de su prometido, pues como que no, se pasa cuatro pueblos de alternativa, por eso pega tanto con el principe juergas. Si es que ese principado...

Lo que no sabemos es fechas de nacimiento ni nada, dada la barriga, no creo yo que le quede un montón y de la boda, pues nada tampoco, ni fecha, ni invitados (que me avisen pronto por lo de encargar tocado) ni nada de nada, así que a seguir esperando, porque digo yo que no se fugarán a Las Vegas, ¿no? Pues sí que va a ser movidito el 2013.

Foto | GTres En Poprosa | Tendremos bodorrio en Mónaco: Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo En Poprosa | Ay que ver qué monos se van de boda los de la familia real monegasca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio