Publicidad

Mini-royal sueco en camino: Magdalena de Suecia está embarazada

Mini-royal sueco en camino: Magdalena de Suecia está embarazada
Sin comentarios

Publicidad

¡Ay madre que es un no parar! Lo que tienen las bodas reales es que luego vienen los nacimientos reales. Bueno, ya sabemos que en Mónaco lo hacen al revés o no lo hacen (Alberto ¡ponte las pilas!), pero desde luego Magdalena de Suecia ha sido de las que se han dado una prisa del copón anunciando que está embarazada apenas tres meses después de su boda. Así que mini-royal sueco en camino.

La verdad es que ha sido un sorpresón por lo que se han apurado en hacer los deberes, que estos chicos se casaron el 10 de junio y ya tenemos confirmación vía página web de la familia real sueca de la feliz noticia. Recordemos que Magdalena y Chris viven en Nueva York donde el es banquero forrado y ella trabaja para una fundación. La criaturita se espera para principios de marzo, así que si nos ponemos a hacer cálculos, esa luna de miel fue muy productiva.

La princesa Magdalena y el señor Christopher O'Neill tienen la gran alegría de comunicar que están esperando un hijo. La futura madre se encuentra bien, y se calcula que dé a luz a principios de marzo de 2014. No se espera ningún cambio en el programa de la princesa ni en su trabajo para la fundación World Childhood durante el otoño de 2013

Pues nada, darle la enhorabuena a la feliz pareja y a esperar a ver cómo lleva el embarazo esta chica, que va siempre muy mona (aunque se ha "aviejunado" un poco últimamente) y verle la carita a lo que venga, que seguro que será rubito o rubita. Pues nada, enhorabuena. Un no parar de nacimientos reales es esto.

Vía | Hola Foto | GTres En Poprosa | Blanca y radiante va la novia, la princesa Magdalena de Suecia En Poprosa | Magdalena de Suecia monta una cena de gala solo apta para alta alcurnia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir