Publicidad

Nicole Scherzinger estará contentísima de entrar en X Factor pero Lewis no creo que opine igual...

Nicole Scherzinger estará contentísima de entrar en <em>X Factor</em> pero Lewis no creo que opine igual...
Sin comentarios

Publicidad

Nicole Scherzinger ya ha empezado los live shows de 'X Factor'. Y lo sabe ella y lo sabe su novio. Sobre todo este último porque imagino que se alegrará por ella y por el nuevo proyecto que tiene entre manos pero, lo que es pasarlo bien no creo que lo esté haciendo teniendo en cuenta que mientras que duré el programa tiene que hacer un Pattison-Stewart con ella ¿Que qué es eso? Pues nada de sexo ni de dormir juntos hasta que dure el programa, al menos en la cama y por la noche. Menudo chasco, Lewis...

Nada más y nada menos que 83 noches de hotel ha reservado Nicole Scherzinger en un céntrico hotel Londinense mientras duren los shows en directo, que será justo hasta antes de Navidad. Se dice, se comenta... que todo esto no tiene nada que ver con que ella pretenda estar mas centrada durante su trabajo, que va. En verdad son los celos y el mal rollo que hay entre los dos desde que Nicole y Chris Brown se comieron las bocas hace un par de semanas en un club de Los Angeles.

Así que nada, mientras unos se dedican a darlo todo con las jóvenes promesas de la canción, otros se tendrán que conformarse con pasarse las horas muertas jugando al Mario Kart para pasar las penas y las aflicciones de la mejor manera posible. Porque lo que son abrazos con la pussycat en ligueros y con ganas de contarle que tal le ha ido el día... creo que de eso no va a tener hasta el día de reyes. Pobriño.

Vía | Cromosoma X Foto | Nicole Scherzinger en Facebook En Poprosa | Nicole Scherzinger se sincera: ella conoce bien los transtornos alimenticios En Poprosa | Pero... ¿Hay tema o no hay tema entre Chris Brown y Nicole Scherzinger?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir