Compartir
Publicidad

One Direction más Les Grossman, combinación ganadora, eso es así

1 Comentarios
Publicidad

Lo siento Justin Bieber (bueno, no lo siento realmente) pero ya no eres el mojabragas oficial del pop teen, hay unos chavales ingleses que te llevan comiendo la tostada un tiempo ya. Claro, hablo de los One Direction, que no sólo son unos mojabragas de primera división sino que tienen un gran sentido del humor y son un tanto frikis, como demuestran en el videoclip de su nuevo single, 'Best Song Ever', que lo lleva petando desde su publicación ayer en Youtube.

Los cinco de Londres se han marcado un videoclip francamente divertido en el que tiran puyas a otras boy bands clásicas para intentar marcar su territorio y aparecen disfrazados, destacando Zayn como secretaria sexy y, sobre todo, Louis haciendo una imitación genial de Les Grossman, el desagradable y hortera productor cinematográfico al que daba vida el tito Tom Cruise en la gloriosa 'Tropic Thunder: Una guerra muy perra' (nunca un subtitulo mejor). De hecho, hasta el final del vídeo en el que se descubre el pastel yo pensaba realmente que habían conseguido convencer al come-placentas más famoso del mundo para participar en el vídeo. Muy divertido.

Otra cosa es el sabinista título de la canción, 'Best Song Ever'. Un poquito más de valors y humildat, chicuelos, ¿no? Aunque lo cierto es que para las directioners seguramente lo sea. Y son (sois) muchas: casi 10 millones de reproducciones en 24 horas. Locura.

Pd: os dejo los dos grandes momentos de Les Grossman: el final de 'Tropic Thunder' y su actuación en los MTV Awards con Jennifer Lopez.

Vídeo | One Direction Vevo En Poprosa | Y digo yo... ¿por qué juntan a One Direction y a Rosie Huntington-Whiteley en una portada? En Poprosa | Los mejores momentos de los MTV Movie Awards, con muchos besos incluídos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio