Compartir
Publicidad

A este paso, David Beckham va a sacar a la familia adelante vendiendo calzoncillos

A este paso, David Beckham va a sacar a la familia adelante vendiendo calzoncillos
0 Comentarios
Publicidad

Tiene que estar la Vicky dando palmas con las orejas, que cada vez que su marido se quita la camiseta baja el precio del pan y de la luz porque nos ponemos todos como loco. Eso sí, hay que reconocer que muchos de los caprichitos que la nena tiene son gracias precisamente al dinero que su marido mete en casa y, las colecciones de David Beckham siempre han sido un auténtico éxito, muy en especial las que a calzoncillos se refieren, por qué será...

1

Y los que más contentos andan con su trabajo son sin duda los de H&M, que ya son varias las veces que colaboran con David Beckham en cosas de estas y los resultados siempre han sido más que satisfactorios.

Ya sacamos unas cuantas fotos en su momento pero han querido seguir dándole caña al asunto, por eso han vuelto a contar con él para la campaña de finales del 2013, una colección holiday, a ver si consiguen dar salida a todos esos calzoncillos para navidades y ya de paso sube un poco la temperatura que se empieza a notar que hace frío.

Sitio Oficial | H&M En Poprosa | ¡Aleluya! Vuelven los calzoncillos que llevan un David Beckham dentro En Poprosa | David Beckham, ¿se puede ser un papá más adorable y buenorrazo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio