Publicidad

Parece que tenemos nuevo baby en camino para Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi

Parece que tenemos nuevo baby en camino para Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi
Sin comentarios

Publicidad

Pues seguimos anunciando barrigas y ampliaciones de familia y ahora es un nuevo mini-monegasco el que ya viene en camino: Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi vuelven a estar embarazados poproseros, que estos dos parece que le han pillado el gustillo a ser papás.

En breves volveremos a ver a Tatiana con barrigola, como en esa foto de su primer embarazo. Andrea y ella ya tienen otro peque: el pequeño Sacha, de un año y medio, que dejará de ser hijo único en unos meses. La noticia está confirmada por fuentes internas directas de Palacio, según la revista 'Vanity Fair Italia', y la parejita muy contenta y feliz. No se ha confirmado pues de manera oficial pero... tampoco se hizo con el primer baby real, hasta que vimos aparecer la barriga.

Este hermanito o hermanita, que son detalles que todavía se desconocen, será el tercer nieto ya de Carolina de Mónaco. Recordamos que Carlota Casiraghi también tiene un pequeñuelo, que se llama Raphael, y a ver si la volvemos a ver en actos públicos... que parece que la pareja anda en crisis por ese tema precisamente. Que si ella quiere volver a la vida poco discreta, que si él no... Dilemas.

Vía | Lecturas y el mundo
Foto | Gtres En Poprosa | Andrea Casiraghi se nos pasa a la rica vida del estudiante madrileño
En Poprosa | Y llegó el día de la boda de Tatiana SantoDomingo y Andrea Casiraghi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir