Publicidad

Pilar Rubio se queda y Carbonillas ya tienen caserío en Oporto

Pilar Rubio se queda y Carbonillas ya tienen caserío en Oporto
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Un verano inolvidable junto al rey de la casa. ¡¡¡Te queremos mucho!!! // An unforgettable summer with the heart of the family. We love you so much!!!❤👪❤

Qué bonito es ver las fotillos veraniegas de nuestros famosos (mucho más hoy que mirar a través de la ventana aquí en mis tierras gallegas). Esta foto de Pilar Rubio con el pequeño Sergio Junior nos ha encantado y aprovechamos para comentar que ya puede respirar tranquila. Sergio Ramos se queda en el Real Madrid, y ella no va a tener que hacer un Sara Carbonero y dejarlo 'todo' por amor.

Hasta 2020 ha renovado Sergio Ramos con el Real Madrid y por tanto se queda en la Capital, por lo menos esta temporada ya seguro. Puede respirar tranquila Pilar Rubio, embarazada ya de su segundo baby, que no hay que hacer mudanza ni cosas de esas. ¡A seguir tan felices en Madrid!

El contrato lo firmará el lunes con un acto en el Bernabeu, la afición bate palmas, será al capitán durante los próximos 5 años y el jugador que más cobra al año después de Cristiano Ronaldo. Digo yo que este fin de semana los Ramos se nos va de celebración o algo, ¿no?

Sergio Ramos

La casa de Carbonillas

Cambiando de tema, aunque no del todo, también pueden estar contentos Carbonillas, que Iker y Sara ya tienen casoplón en Oporto. En uno de los barrios más lujosos de la ciudad portuguesa donde también se alojan otros futbolistas, en el Foz do Douro. Dos plantas, cuatro habitaciones, salón con chimenea, jardín enorme y piscina climatizada... Vamos, de todo un poco. Y por supuesto, cerca de la playa que ya que están en una ciudad con costa pues qué menos al salir de Madrid...

Por otro lado, os comento también que Iker no para y que acaba de montar una empresa, además de comprarse otra casita en Pozuelo de Alarcón. Casillas World SL es una empresa de representación de jugadores para asesorar, representar e intermediar en la contratación de deportistas. ¡Y a jugar!

Foto | Instagram Pilar Rubio y Sergio Ramos
En Poprosa | Sergio Ramos ya está en casa con la family
En Poprosa | Pilar Rubio y Sergio Ramos, amor en la distancia con ayuda de sus redes sociales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir