Publicidad

¡Robbie Williams volverá a ser papá!

¡Robbie Williams volverá a ser papá!
1 comentario

Hubo una temporada en la que Robbie Williams me caía fetén. Me encantaba el rollito vacilón que se traía, y ese descaro socarrón que siempre llevaba encima. Pero últimamente me parece que ha traspasado la delgada línea entre rebelde simpático y bocachancla. El caso es que a su mujer le sigue pareciendo el amor de su vida, porque van a volver a ser padres por segunda vez.

Su mujer, Ayda Field, está embarazada de nuevo y él lo ha anunciado en su Twitter oficial de forma muy salada, las cosas como son.

Ayda y yo estamos encantados de anunciar que Theodora Rose Williams va a ser una hermana mayor. RW xxx

Theodora es su primera peque, que tiene veinte meses y que se va a llevar poco más de un año con su hermanito o hermanita menor. Ella es la responsable de haber centrado un montón a Robbie Williams a nivel familiar. Él mismo confesó en una entrevista que había sido un tío muy egoísta y que no se sentía demasiado preparado para ser padre, pero parece que se le da bastante bien.

De repente, una persona viene al mundo y tengo que cuidar de ella y ser responsable por ella. Estaba aterrorizado por si no iba a ser capaz de madurar y ser el padre que quería ser para ella.

Debe de estar haciéndolo fetén, porque no han tardado mucho en hacer el segundo encargo a la cigüeña. Y nosotros encantados y deseando saber para cuándo toca dar a luz a la feliz mamá. Y tampoco creo que sea el último de la familia. Robbie ya ha dicho que quiere tener un montón. ¡Genial!

Vía | Heatworld Foto | Facebook de Robbie Williams En Poprosa | Robbie Williams tiene la misma caballerosidad que un cabestro en San Fermín En Poprosa | Sí, ese chungo de ahí es Robbie Williams, palabrita

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios