Compartir
Publicidad

Robbie Williams tiene la misma caballerosidad que un cabestro en San Fermín

Robbie Williams tiene la misma caballerosidad que un cabestro en San Fermín
4 Comentarios
Publicidad

Siempre he creído que cuando una relación acaba, lo mejor que puedes hacer es hablar lo menos posible del asunto. Eso de ir poniendo a escurrir al interfecto/a de turno me parece muy poco elegante, independientemente de lo que haga el otro. Parece que este criterio le falta a Robbie Williams, que en la escala de la elegancia no es que puntúe negativo, es que es un vórtice negro. Vaya tío más panoli.

Robbie estuvo enrollado con Geri Halliwell, pero una vez acabaron las cosas, el cantante no perdió ocasión de dejar claro que se arrepentía de haber estado con ella. Pero la guinda la ponen sus últimas declaraciones, en las que afirma que si estuvo con Geri fue sólo por intentar pillar con Mel B. y Victoria Beckham.

Un mensaje para Mel B. Eres la única Spice Girl con la que he querido acostarme siempre. Es verdad. Dormí con las otras por error. Te resbalas, te tropiezas y tu p*lla acaba dentro de Geri Halliwell... Sí, lo hice.

Má-ta-me ca-mión. ¿Se puede ser más capullo? Me parece lamentable hasta límites insospechados hablar de alguien así y más en una entrevista de la radio australiana, que fue donde Robbie dio rienda suelta a esa lengua sucia que tiene. Dan ganas de tirarle una braga sucia a la cara.

Vía | Perez Hilton Foto | Facebook de Robbie Williams En Poprosa | Sí, ese chungo de ahí es Robbie Williams, palabrita En Poprosa | Los hay gays que se hacen pasar heteros y los hay Robbie Williams que se hacen pasar por gays

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio