Compartir
Publicidad

Salma Hayek, la mujer de los mil y un looks en el Festival de Cine de Venecia

Salma Hayek, la mujer de los mil y un looks en el Festival de Cine de Venecia
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde luego que la alfombra roja de este año en el Festival de Cine de Venecia está siendo de lo más variopinta a la par que elegante. No suelo ser muy fan de Venecia y sus atuendos pero reconozco que esta vez el tiempo acompaña, tenemos celebrities muy variadas con gustos muy dispersos y, de lo que estoy viendo hasta el momento, puedo decir sin equivocarme que con más o menos nota todas están aprobando. Incluída Salma Hayek que en este tipo de eventos uno no sabe si va a deleitar o desagradar con sus elecciones.

Salma Hayek

Desde vivos conjuntos en tonos naranjas y azules, que combina con rebeca por si se levanta fresco y le pilla desprevenida pero a la vez con maxi gafas por si lorenzo pega fuerte y se deslumbra...

Salma Hayek

... hasta vestidos acampanados en tonos rojos para no pasar desapercibida. Eso sí, lo de la rebequita es algo que no hay manera de quitarle de encima ¿Tanto frío estará haciendo por Venecia estos días?

Salma Hayek

Y por supuesto, Salma Hayek no se separa de su querido marido François-Henri Pinault que no sé cómo se las apaña pero siempre anda de buen humor, siempre se lo está pasando genial y siempre está disfrutando como el que más de los eventos. De verdad que estar a su lado tiene que ser una bendición.

Fotos | Gtres En Poprosa | Blanca Suárez y Salma Hayek cubriendo (y bien cubiertas) las portadas de los números de septiembre En Poprosa | Salma Hayek, impresionante ¿y poco mexicana?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio