Unanimidad tras el tercer ensayo de Chanel sobre su puesto en Eurovisión 2022: Laura Pausini y Mika se vuelcan con la española

Unanimidad tras el tercer ensayo de Chanel sobre su puesto en Eurovisión 2022: Laura Pausini y Mika se vuelcan con la española
Sin comentarios

¡Cómo se supera! Chanel Terrero se ha vuelto a calzar la pedrería de Swarovski que Palomo Spain le ha metido en su pedazo de traje torero para deslumbrar a Europa entera en el tercer ensayo oficial sobre el escenario del Pala Alpitour Tour de Turín donde el próximo sábado 14 de mayo intentará llevar a España a lo más alto de la clasificación.

Horas antes de que La 1 de RTVE emita parte del ensayo en la segunda semifinal de Eurovisión 2022, que se podrá ver esta noche (jueves 12 de mayo) a partir de las 21:00h, la cadena pública ha lanzado en las redes este tercer potencial infarto de miocardio de Chanel tras desmelenarse con su 'SloMo'.

La hype-aína de los eurofans no para de crecer y no es para menos con el Chanelazo tras Chanelazo que se marca la española cada vez que lleva a cabo su impecable performance.

En los vídeos borrosos y extraoficiales que se han podido ver por la intranette hemos podido ver algunas de las modificaciones y mejoras que Chanel ha incluido en la propuesta cero que la llevó a lo más alto del Benidorm Fest: al abanico con el que Terrero intenta librarse del soponcio en mitad de la actuación ahora hay que sumarle un espectacular opening de trompeta de lo más sensual y español y algún que otro gorgorito de diva con el que la intérprete se luce más si cabe vocalmente.

Todos coinciden en la posición que ocupará España

Chanel Primer Ensayo Turin 1680742970 157680997 1200x675

Aunque haya algunos expertos como el desubicado israelí que posicionó a Chanel en lo más bajo del ranking, lo cierto es que la unanimidad en los periodistas europeos indica que España quedará entre los cinco mejores puestos de este festival (así lo plasmó 'Sálvame' en su reportaje).

De hecho, parte de la prensa se ha quedado tan atónita con el tercer pase de micros de Chanel Terrero que han llegado a comparar su show con uno "a la altura de Beyoncé"/la Benyosebe, como la conocen algunos aquí. "Eléctrica, fascinante, sensacional, épica", escribía en su perfil de Twitter uno de los vloggers eurovisivos más conocidos en Europa.

También los presentadores Mika y Laura Pausini han detectado en los ensayos de Chanel su espectáculo como una propuesta candidata a hacerse con el micrófono plateado de este Eurovisión 2022 o, al menos, como el tema principal de cualquier noche de fiesta europea que tienen ganas de pillarse juntos. Se nota por la complicidad que denotan en el vídeo.

Temas
Inicio