Publicidad

Vámonos de copichuelas y a sambar con Cristiano Ronaldo por el Algarve

Vámonos de copichuelas y a sambar con Cristiano Ronaldo por el Algarve
2 comentarios

Publicidad


Como el niño tenía poco dinero y le sobraba tiempo, Cristiano Ronaldo se ha planteado como invertir el tiempo que tenía libre y se ha dicho a si mismo: qué leches, soy famoso, las titis se vuelven locas cada vez que me da por subirme la camiseta para secarme el sudor de la frente y además me puedo dedicar a la segunda cosa que mejor se me da después del fútbol: beber de gratis todas las caipirinhas del mundo mundial. Dicho y eso, se ha puesto manos a la obra.

Se llamará ‘Seven’, estará situada en la antigua sala de congresos del Hotel Tivoli de Vilamoura y, como no podía ser de otra forma, contará con varias zonas VIP. Que ya sabemos que Cristiano Ronaldo se gasta unos amigos que no llevan muy bien eso de juntarse con la plebe y beber de los mismos vasos que ellos usan. Nada, muchas zonas VIP’s, muchos reservados y que llueva el Moët & Chandon.

De momento no se han confirmado fechas de apertura, lo digo por las más ansiosas que esperarán a primer hora de la noche para poder entrar y cobrarse un beso del luso así, by the face. Pero bueno, aunque aún no haya confirmación, lo más probable es que ‘Seven’ abra sus puertas a partir del 15 de julio, inicio de la temporada alta en el sur de Portugal. Así que ya sabéis, como había ya poco guiri por el Algarve en verano, con la excusa de que ahora puede convertirse en una Marbella pero a la portuguesa, eso va a estar más lleno que la calle Preciados en plenas rebajas.

Vía | Cuore
En Poposa | Qué bien se consuela Cristiano Ronaldo de vacaciones con Irina Shayk
En Poprosa | La liga es del Real Madrid… y Twitter también
Foto | Cristiano Ronaldo en Facebook

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios