Compartir
Publicidad

¡Vuelven a casa por Navidad! Dos quintas partes de las Spice Girls se reúnen para cantar en Londres

¡Vuelven a casa por Navidad! Dos quintas partes de las Spice Girls se reúnen para cantar en Londres
1 Comentarios
Publicidad

Vale, sí, decir que dos quintas partes de las Spice Girls se reúnen para cantar es como no decir nada... Si al menos fueran 3 podríamos decir "más de la mitad", pero no, son sólo dos, pero con sorpresa. ¡La inauguración de las luces navideñas de Londres tendrán sabor y sonido picante!

Melanie C y Emma Bunton son las chicas picantes que han decidido volver a cantar juntas con motivo de esto tan precioso que es ver las luces navideñas en las calles comerciales de las ciudades, para que nos hipnoticen y compremos mucho mucho. Será el 9 de noviembre en Regent Street, y los fans de las Spice Girls ya están haciendo las maletas y comprando los billetes para no perderse este momentazo.

Porque será un momentazo. Las chicas vienen con sorpresa, porque, como ser sólo dos de cinco como que no luce mucho, la esencia Spice estará presente por la canción que interpretarán... ¡"2 Become 1"!. Y para ir calentando el ambiente, os dejamos con el tema.

Vía | Perez Hilton Foto | Twitter Emma Bunton Vídeo | Youtube Emimusic En Poprosa | El fin de las Spice Girl podría llegar... ¿Por culpa de Victoria Beckham? En Poprosa | Emma Bunton está arrepentida de muchas cosas y sobre todo de la peli de las Spice Girls

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio