Compartir
Publicidad

Y el premio a la británica más bella sin maquillaje va para...

Y el premio a la británica más bella sin maquillaje va para...
6 Comentarios
Publicidad


Si es que la que es guapa lo es con ayuda o sin ayuda de Max Factor, eso está claro. Que el rimmel y las sombras ayuda, eso no lo dudo, pero si una mujer consigue cautivar por su belleza sin un solo gramo de pote en la cara, es digno de alabar. Y sabemos la afición que tienen las revistas a hacer un repaso a todas aquellas famosas que cuando se dejan ver sin maquillaje parece que han salido de una fiesta de Halloween pero, por supuesto, a las que lo hacen y aun así siguen guapas, también tenemos que premiarlas, com ocurre con…

Con Kate Middleton, con quien va a ser si no. Por lo visto, ella ni necesita del photoshop para aparecer guapa y bella en las revistas, ni mucho menos embadurnarse la cara con maquillaje para ser toda una sex-symbol real, que va. Ella se basta y se sobra con su imagen natural para dejar a todos los fotógrafos embobados con su pose de mujer de sangre azul y por supuesto alardea de ello siempre que puede, que para algo se cuida la piel como si fuera su bien más preciado.

Y los británicos, que para estas cosas son muy suyos, han elegido a Kate Middleton como la mujer más bella sin maquillaje de todo el Reino Unido, que considerando la cantidad de modelos y de chicas guapas que se gastan por allí es algo más que remarcable y loable por su parte. La marca de cosméticos anglosajona St. Ives fue la encargada de lanzar la pregunta al aire y el pueblo británico ha sido muy claro con su respuesta, dejando en un segundo puesto a la presentadora inglesa Holly Willoughby y a Cheryl Cole y más de cerca pero sin conseguir pillarles los talones, Keira Knightley y Emma Watson (porque nuestra Emma es un rato guapa pero a veces se nos pasa con los maquillajes…)

Vía | Vanitatis
Foto | Gtres
En Poprosa | Las lolas de Kate Middleton van a tener compañía en la fama muy pronto
En Poprosa | Kate Middleton, ajena a la polémica, se marca cada modelito en su viaje por Asia que alucinas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio