Publicidad

Las lolas de Kate Middleton van a tener compañía en la fama muy pronto

Las lolas de Kate Middleton van a tener compañía en la fama muy pronto
1 comentario

Publicidad

Yo ya empiezo a pensar que a Kate Middleton le gusta el naturismo y eso de andar en bolingas por el mundo como te parió tu madre. Ojo, que me parece estupendo, y sobre todo si tienes un cuerpazo serrano como el de esta señorita, pero claro, cuando además de estar buena como la torta del Casar eres la futura reina de Inglaterra, aunque sólo sea consorte, pues lo de llevar el culo al aire te deja, precisamente, con el culo al aire. En todos los sentidos.

No contentos que hacer públicas las domingas de Kate para uso y disfrute - imaginario, por supuesto - del personal, ahora una revista danesa asegura que tiene fotos de la duquesa desnuda de cintura para abajo. Y no, no es la zona trasera lo que se aprecia, no. Tendríamos entre las manos un frontal en toda regla. De hecho, las fotos ya están rondando por la red, y si investigáis un poco no os costará dar con ellas.

Somos la revista de cotilleo más importante de Dinamarca, y es mu trabajo publicarlas. Si la familia real británica quiere demandarnos, entonces nos demandarán y ya lidiaremos con el asunto.

Parece que el editor jefe de la revista en cuestión los tiene bien puestos, y está dispuesto a enseñar el chichi de Kate al mundo como si fuera el descubrimiento de América. Yo no entiendo tanto revuelo por algo que tiene la mitad de la población femenina, la verdad, es algo que siempre me ha llamado mucho la atención. Aunque, obviamente, entiendo que a ella le hará la misma gracia que sentarse encima de una chincheta oxidada.

Vía | Have U Heard Foto | GTres En Poprosa | Kate Middleton, ajena a la polémica, se marca cada modelito en su viaje por Asia que alucinas En Poprosa | Atención al lío padre que se ha montado con el topless de la Duquesa de Cambridge

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios