Publicidad

Kate Middleton, ajena a la polémica, se marca cada modelito en su viaje por Asia que alucinas

Kate Middleton, ajena a la polémica, se marca cada modelito en su viaje por Asia que alucinas
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

No puedo. Yo con Kate Middleton no puedo. Me parece una muchacha tan correcta, tan formal y sobre todo, con tan buen gusto vistiendo y combinando... que le perdono todo lo perdonable y lo que queda sin perdonar. Es que es verla en sus actos y apariciones en público y me deshago en elogios cual mantequilla en Sevilla en pleno Agosto: es superior a mí. Por eso, a raíz de toda la famosa polémica que se ha desatado con ella y su topless, no he podido dejar de fijarme en que a ella todo esto se la suda bastante y sigue igual de divina que siempre. Y si no mirad los modelitos que se nos gasta...

Kate Middleton

Empezamos con la isla Tavanipupu, en la que Kate, para no desentonar y agradar a las fuerzas locales, se encasquetó un vestido con cuello en azul marino de Mulberry con un pequeño cinturón y collar extra largo, típico de la isla.

Kate Middleton

Luego, muy a lo Jackie Onassis, Kate se vistió con un vestido de estampado geométrico de Jonathan Saunders la mar de colorido que hizo que la pobre casi se quedase ciega con tanto flash de lo contentos que estaban los periodistas.

Kate Middleton

¿Y de noche? Pues de noche, peloteo. Peloteo porque se vistió con un Tav Pacific NZ, una marca de Islas Cook de estilo hawaiano y realizado de manera artesanal para agradar a la gente de por allí.

Kate Middleton

Y ya para ir acabando, otro de mis favoritos fue el que se puso en Singapur: un vestido ajustado de aires asiáticos de Prabal Gurung (que nació en Singapur... si la niña no es tonta) y zapatos de Prada ¡Qué mona que va esta chica siempre!

Vía | Trendencias Fotos | Gtres En Poprosa | Atención al lío padre que se ha montado con el topless de la Duquesa de Cambridge En Poprosa | Kate Middleton, si haces topless luego no te enfades

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios