Compartir
Publicidad

Y más de David Beckham padrazo

Y más de David Beckham padrazo
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

California Girl

Como seguro que David Beckham sigue un poquito molesto porque hayan cuestionado que la pequeña Harper lleve todavía chupete, vamos nosotros y le sacamos las fotos estas tan bonitas que nos regala casi a diario en su cuenta de instagram, que por algo es todo un padrazo nuestro chico.

Y además de la de Harper, toda ciclista ella por Los Ángeles en su bici rosa con casco a juego, están las fotos con sus chicos, que los Beckham forman una familia de lo más amorosa y adorable.

Beckham

Something tells me I love this not so little man so much ...... Growing up fast into a perfect gentleman and hiking buddy.... I love you big boy ❤️

David Beckham saca tiempo de donde puede para estar con toda su prole y el otro día de fue con Brooklyn de senderismo. Su niño grande, como dice él. Aisss este hombre, que lo tiene todo.

Familia Beckham

My gorgeous boys enjoying the Angels tonight ⚾️⚾️⚾️

Y por cierto, que hablando de Brooklyn ahí lo tenemos, que él tambiçen es mucho de compartir fotos en instagram y el otro día lo vimos todo cocinillas con la pequeña de la casa. Harper está como quiere rodeada de todos sus chicos. Y menuda melena larga tiene la criatura, ¿no?

Pizza Harper Seven

Making pizza with my little sister

Por cierto, que los Beckham acaban de vender la última casa que les quedaba en Madrid en La Moraleja y en España. Por lo tanto ahora si quieren venirse por estos lares será o a casa de amigos, o de hotelazo. Yo a David lo acojo en la mía sin problema eh, ya os lo digo.

David Beckham

Been a hard day for daddy x kisses from sunny LA

Vía | Instagram David Beckham
En Poprosa | De la guapura de Martín Casillas al chupete de Harper Seven y la nena de Karim Benzema
En Poprosa | Sí, David Beckham encontró hueco para otro tatuaje más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio