Publicidad

¿Y si Emma Watson protagonizara la próxima película de Alejandro Amenábar?

¿Y si Emma Watson protagonizara la próxima película de Alejandro Amenábar?
3 comentarios

Angelicos... nuestros compañeros de la prensa rosa digital de fuera de nuestras fronteras han patinado un poco en su afán por buscar novio a Emma Watson. Estaba la chica con un hombre... y por allí había un fotógrafo que ya ha publicado las fotos de Emma Watson con un "misterioso hombre" que ya creen ser su novio. ¡Pues van apañados!

Van apañados porque el misterioso hombre no es otro que nuestro gran Alejandro Amenábar. Y todos sabemos que nuestro director más talentoso interés por las chicas, como que no tiene. El caso es que Emma Watson se reunió con él el pasado viernes en Londres y ambos tuvieron una cena muy amistosa.

Y mientras que la prensa de fuera ya anda pensando en que son novios... a nosotros sólo nos asalta una duda. ¿Será Emma la protagonista de la próxima película de Alejandro? ¡Porque hasta ahora desconocíamos esta "amistad"? Como ambos nos encantan, cada uno en lo suyo, creemos que su mezcla puede ser explosiva. Pero en plan guay. ¡Que sea verdad por favor!

Vía | Just Jared En Poprosa | ¿Pero quién se casa? ¿Pero qué invento es este? ¿Emma Watson buscando anillaco de compromiso? En Poprosa | Adivina adivinanza... ¿cuántos pares de zapatos tiene Emma Watson en su armario?Adivina adivinanza... ¿cuántos pares de zapatos tiene Emma Watson en su armario?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios