Publicidad

A Dua Lipa le sale la vena histórica también en Twitter y los expertos se le echan encima por "nazi", pero lo mejor son los memes

A Dua Lipa le sale la vena histórica también en Twitter y los expertos se le echan encima por "nazi", pero lo mejor son los memes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

“Primero Miley con Pedro Sánchez y ahora Dua Lipa con Abascal”. Con comentarios así se inundaron ayer las redes como consecuencia de un tweet de Dua Lipa que ha causado más polémica que cuando Karol G, en medio de todo el movimiento Black Lives Matter, publicó una imagen de su perrito, en la que se argumentaba que cómo iba a haber racismo con lo bien que quedan los colores blanco y negro juntos.

Captura De Pantalla 2020 07 21 A La S 14 06 03

La cantante de Physical publicaba en su cuenta de Twitter un tweet que algunos de sus fans, no fans e historiadores han calificado de “nazi”. Pero, ¿qué significa realmente el tweet de Dua Lipa? Hay varias interpretaciones, aunque la que más ha calado ha sido la que supone que la artista defiende el nacionalismo extremo y el proyecto expansionista de la Gran Albania (fotografía que adjuntó con el tweet). Nada, un tweet ligerito para animar la tarde.

Y como con cada berejenal que se lía en Twitter, no podía faltar la imaginación millennial para ponerle, como diría Eva González, un poco de sabor (y cizaña) a la vida a base de memes, claro.

Aunque después de todo lo que se ha liado esperábamos unas declaraciones de la cantante en chándal al más puro estilo teatral de Chenoa en sus años gloriosos, lo cierto es que Dua Lipa sigue sin manifestarse. ¿Será que a la cantante toda esta polémica ni le va ni le viene y está optando por marcarse un IDGAF? El tiempo (y Twitter) lo dirá.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios