Publicidad

Ahora si que la hemos liado parda, Lady Gaga al depelote celebrando su último galardón.

Ahora si que la hemos liado parda, Lady Gaga al depelote celebrando su último galardón.
49 comentarios

La polémica artista ya no sabe como llamar la atención, entre su memorable vestido-filete o su atrevido look ‘mola un huevo’, el listón está tan alto, que la mejor opción de todas, es el despelote, así al más puro estilo destape. Lo más cuirioso de todo es que el motivo del streptease pretenciosamente casual (aunque seguro que se lo tenía muy estudiado) fue con motivo de la celebración de su último galardón, otorgado por los Fashion Awards y que premia a Lady Gaga como todo un icono fashionista.

La cantante se presentó en el photocall de los CFDA Awards en Nueva York con un modelito de los suyos, embutida literalmente en un vestido negro tipo corpiño de gran cola voluminosa adornada con encajes y pedrería, aunque eso era lo de menos. El pecho literalmente aplastado gracias a una malla ultra-ajustada que la dejaba prácticamente sin respiración (su cara puede dar fe de ello) y unas sencillas a la par que elegantes plataformas tipo drag-queen, por las que Lady tiene gran afición. Para completar el outfit se decantó por una discreta peluca en color turquesa y un maquillaje de esos de andar por casa.

gaga

No contenta con eso, y pensado en que quizá podría defraudar a su público, ni corta ni perezosa y emulando a mismísima Chiqui Martí (aunque ‘la Judas’ lo hizo sin barra) comenzó a desprenderse de ropa, y acabó con un look a lo cabaretera de burlesque, formado por unas pezoneras a juego con un tanga, también de lo más fino y sofisticado. ¡Ay amiga Gaga, tu si no la lías parda es que no te quedas tranquila hija mía!, aunque viendo la cara de los guardaespaldas, que practicamente se quedaron hojipláticos, auguramos un merecido sueño a la artista, declarada oficialmente como la más fashion icónica.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios