Compartir
Publicidad

Al final Enrique Iglesias cumplió e hizo esquí acuático en plan comando

8 Comentarios
Publicidad

Bueno más bien podría decir que eso se asegura porque a la vista de la claridad de las imágenes puede ser Enrique Iglesias o mi vecino del quinto, haciendo esquí acuático en pelotas o el pino puente porque se ve entre poco y nada… pero se dice que es él, el mismo que “viste” y calza, así lo aseguran desde TMZ que ya sabemos que es la sabiduría marujil y con más mala leche de todo el panorama rosa, por lo que fijo que algo de verdad hay en el asunto.

El caso es que parece que por fin ha cumplido la apuesta que había hecho si España ganaba el Mundial de Fútbol. Muchos han sido los inconvenientes y obstáculos que se le han puesto a esta hazaña pero finalmente lo ha hecho. Se dice que fue hace ya unos días, a finales de julio y si no tiene mucha calidad la imagen es precisamente para cubrirse las espaldas, que no los cataplines, y que no se le reconociese. Y es que como ya sabemos, la policía de Miami le amenazó con detenerlo si se le ocurría hacerlo, por lo que a pesar que todo el mundo afirma que el del vídeo es él, Enriquito no ha querido pronunciarse ni tampoco su círculo de amigos, pero bueno, como dicen, el que calla otorga. Además que esos días, casualmente estaba por esos lares, vamos que blanco y en botella.

Ahora nosotros seguiremos a la espera de que salga en HD para poder emitir un veredicto de la técnica del esquí, del estado del agua ese días y de si finalmente se hizo la depilación brasileña, si hubiese que juzgar algo más lo veríamos…

Vía | TMZ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio