Publicidad

Amy Winehouse ahora es adicta a la cirugía

Amy Winehouse ahora es adicta a la cirugía
25 comentarios

Si es que no sale de una y se mete en otra, qué cruz tenemos con esta chica. Ahoraque se quita de las drogas empieza a meterse siliconas y derivados por todos lo poros su piel y no es que sea una nueva mezcla subidón. Y es que Amy Winehouse la ha vuelto a liar.

Primero se puso tetas, un par de buenas razones que le hacen estar encantada de conocerse. De hecho no sólo su padre ha dicho que son una maravilla las nuevas lolas de su niña, sino que la propia Wino sorprende a sus amigos ya que para de enseñarlas (¡por Dios, otra vez nooooo!) y con comentarios sobre lo chachis que son y lo que le gusta tocarlas... Eso es lo que yo llamo quererse con gusto u onanismo...

Pero es que en estos días se la ha visto con clarísimamente muchos más labios, con dos buenas morcillas de Burgos como morritos, aunque hay que reconocer que no están del todo mal con todas las “maravillas” que se ve entre las celebrities. Así que ya van dos.

Pero ojo que hay más y agarraos que vienen curvas, que ya sabéis lo que dicen, que no hay dos sin tres...

Amy Winehouse quiere seguir aumentando sus curvas y… ¡¡¡quiere operarse el culo!!! Sí, sí sí, así como leéis, unas se quitan grasas y otras como ésta se quiere poner un buen trasero, digo yo que para compensar y volver a encontrar el punto de equilibrio perdido desde que se puso esos balones por pechos. El caso es que quiere un aire más pin-up y por eso lo de agrandarse el trasero… Yo de verdad que con esta chica cada vez aluciflipo más, es que nunca dejará de sorprendernos y de demostrarnos que siempre hay algo más que puede hacer.

Vía | The Sun

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio