Avril Lavigne y Deryck Whibley de nuevo juntos y ¿revueltos?

Avril Lavigne y Deryck Whibley de nuevo juntos y ¿revueltos?
3 comentarios

Vaya tomate, poproseros, lo que hay que ver, lo que dan de sí los grandes estrenos cinematográficos, eso es captar la atención y lo demás son tonterías. Y es que si ayer hablábamos de la premiere de ‘Alicia en el país de las maravillas’ en Londres, ahora hay que hablar de lo que vino después, tras las copas y la fiesta de la mano de Avril Lavigne.

Pues sí, la niña mala de la música vuelve a nuestras páginas con un gran cotilleo, ya que como podéis comprobar fue captada junto a Deryck Whibley, su todavía marido, del que se separó hace unos meses. Vale que entonces, con la ruptura, ya se dijo que iban a quedar como amigos y que el chico sigue involucrado en la carrera musical de Avril, pero es que imágenes como estas dejando juntos la fiesta post-estreno a las dos de la mañana, compartiendo taxi y demás, dan lugar a que usemos la imaginación y soltemos a la portera cotilla que todos llevamos dentro.

Ahora nos queda por ver si esto es el comienzo de la reconciliación o si simplemente es una coincidencia más… sí ya, qué casualidad que coincidan ambos al otro lado del Atlántico en un evento de este pelo… A mi me huele a idilio, no sé a vosotros, pero me da la sensación de que aquí va a volver a haber tema. Si es que donde hubo fuego… nunca es tarde para volver al País de las Maravillas…

Vía | Just Jared
En Poprosa | Avril Lavigne se separa de su marido

Temas
Comentarios cerrados
Inicio