Compartir
Publicidad

Bar Refaeli patina en bolillas, mientras que Rihanna se nos viste de marca

Bar Refaeli patina en bolillas, mientras que Rihanna se nos viste de marca
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, lo sé, poproseros. Sé que vosotros salís a correr, a andar en bici, a patinar... Y nunca os habéis encontrado a un pivón de la talla de Bar Refaeli por el camino. Bueno, a lo mejor sí habéis visto a alguna de buen ver, que haberlas haylas, pero lo que os garantizo es que no habrá sido ni parecido a lo que habrán sentido los que se han cruzado con Bar patinando en el parque. Y es que la modelo, ni corta ni perezosa, se ha dejado el pantalón en casa. Y la ropa interior... también.

Lo primero que he pensado es en la cistitis que se iba a coger esta muchacha con todo el mondongo al aire y encima patinando. ¿Eso no roza una barbaridad en lo que viene siendo la entrepierna, si encima la llevas como Dios te trajo al mundo? Luego me fijé mejor en las imágenes y me vino la duda. ¿Esa especie de chaquetilla está tapando lo que creo que está tapando, o lleva unos pantaloncillos debajo? ¡Porque yo no los veo!

That 70's show

Una foto publicada por Bar Refaeli (@barrefaeli) el

Aquí tenéis la foto de la discordia, que ya ha hecho que el personal se vuelva loco –y no es para menos–. Bar aparece en el interior de un coche sin ropa interior, ni pantalones, y también se ha quitado esa camiseta ancha que lleva en la foto de la portada. Una vez más, del pantalón ni rastro.

Y Bar, corazón, a ti lo que te gusta es dar que hablar. Porque todas nos hemos cambiado en un coche en una emergencia –yo me pregunto por qué se estaría cambiando, si es que lo estaba haciendo–, pero de ahí a hacerlo con la puerta abierta de par en par... A esta chica lo de enseñar el toto le debe de importar media pera. Eso sí, yo sigo con la perra. ¿Creéis que iba desnuda patinando? Porque sería para flipar.

Por una vez no es Rihanna la que sale en bolas, y es de agradecer un poco de variedad. Aunque la de Barbados sigue siendo noticia, esta vez por ir vestida. No, no ha pisado una alfombra roja hecha un espanto con trasparencias prostibuleras, tranquilos. Puma, la marca deportiva, la ha fichado como imagen y acaban de publicar una de las fotos de la nueva promoción que están haciendo con ella.

Rihanna me gusta muchísimo más en este tipo de estilo que cuando le da por ir de elegante –en las poquisisisisisisísimas ocasiones en las que lo hace–, más que nada porque la veo mucho más natural y divertida. Y me gusta mucho más que cuando le da por enseñar cacho a cascoporro, aunque sé que más de un poprosero no estará de acuerdo conmigo.

El caso es que Puma la ha fichado porque dice que es carismática y ambiciosa. Ya. Y tiene un cuerpo que quita el sentido, aunque decir eso sería políticamente incorrecto. Ya os digo que salgo yo a la calle con el modelito de la foto y en cinco minutos me están echando monedas de céntimo en la gorra. Ay, porca miseria...

Vía | Vanitatis, E! Online
Foto | Instagram de Bar Refaeli y Puma
En Poprosa | Rihanna y Kristen Stewart, dos portadas como el día y la noche
En Poprosa | Boda a la vista: ¡Bar Refaeli se nos casa!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio