Compartir
Publicidad

Boda a la vista: ¡Bar Refaeli se nos casa!

Boda a la vista: ¡Bar Refaeli se nos casa!
1 Comentarios
Publicidad

Sigo aquí esta tarde de sábado y ahora os dejo con el notición de una boda por la que muchos no hubieran apostado. En medio de miles de rumores de crisis mes sí mes también, Bar Refaeli llevaba un tiempo mostrándose muy cariñosa con su novio, el empresario israelí Adi Ezra, y ahora resulta ¡que tenemos compromiso! ¿Se casará en la playa esta mujer? Como no sale de ella... diría que sí.

Los rumores de una inminente boda entre Bar y el millonario Adi Ezra llevan unas horas pululando por la red y es que, según parece, se han prometido hace unos días (el miércoles) durante sus románticas vacaciones en el Caribe. Todo muy idílico, ya veis, pero no hemos visto el anillo.

Y aunque no se saben más detalles y yo no encuentro la confirmación oficial de la modelo por ninguna parte (al menos de momento, que hoy es el cumple de su madre), parece que podemos ir bajando las pamelas del armario, que toda la prensa israelí ya lo da por hecho. Hasta nos dicen fecha y ya no queda nada: este mismo verano y en Israel por supuesto, de donde son los dos.

Ella tiene 29 años, él tiene 40, y llevan juntos cosa de dos. Han tenido sus idas y venidas pero es lo que os digo, que ultimamente se les veía bastante bien. Solo nos queda darles la enhorabuena y esperar confirmación, detalles, invitación... esas cosas. Bar, divi, ¡con lo que te queremos nosotros!

Bar Y Novio

Vía | Vogue
Fotos | Instagram Bar Refaeli
En Poprosa | Lo de Bar Refaeli sí que es una cinturita 10
En Poprosa | Un día en la vida de Bar Refaeli: playa, gym y portada de Elle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio