Compartir
Publicidad

Brangelina, más cariñosones que nunca, acapara miradas en la Superbowl

Brangelina, más cariñosones que nunca, acapara miradas en la Superbowl
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Qué crisis, ni qué niño muerto, quien siga pensando que Brad Pitt y Angelina Jolie se van a separar (al menos de forma inminente) están muy equivocados. Si hace unos días hablábamos de la reaparición de la pareja y de lo esquivos que se mostraron con la prensa, ya que no quisieron posar juntos, ahora hay que comentar todo lo contrario, lo receptivos que han estado delante de las cámaras.

Y es que acaba de comenzar la Superbowl en Estados Unidos y la pasión por su fútbol americano llega a tanto al pueblo llano como a las celebrities de alto postín. Un claro ejemplo son ello, Brangelina que fueron a ver el partido que puso en competición a los de Nueva Orleans con los de Indianapolis. El caso es que el par de tórtolos no sólo se dejaron ver con su hijo Maddox, sino que nos dejaron imágenes muy tiernas y hasta un poco subiditas de tono en el palco vip...

brangelina-superbowl

Aquí momento beso romántico... Todos a una ¡¡oooooooooooooohhhhhhhhhhh!!

brangelina-superbowl

Y aquí momento "te meto mano y te toco una teta como quien no quiere la cosa, ahora que no nos ve nadie". ¿Se le habrían caído unas monedas a Bran en el escote de Angie? ¿Estaría confirmando que a su churri le seguía latiendo el corazón? ¿Simplemente era una escusa para pillar cacho? Allá cada uno.

En Poprosa | Brangelina, una pareja acechada siempre por los rumores de la ruptura Vía | Socialité Life

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio