Publicidad

Britney Spears ¿a la tercera será la vencida?

Britney Spears ¿a la tercera será la vencida?
9 comentarios

Hemos visto a Britney Spears pasar por momentos muy difíciles tanto profesionales como personales, pero todo eso parece haber quedado atrás y si la cantante ya disfruta de nuevas oportunidades en el mundo de la música y la televisión ahora la princesita del pop parece estar pensando en repetir por tercera vez el día más feliz de su vida y formalizar su relación con Jason Trawick antes de que acabe el año.

En estos momentos, Britney está en lo más alto y ha empezado a hacer planes de boda, ambos han decidido tener una ceremonia íntima y pequeña, les gustaría darse el ‘sí quiero’ a finales de este año. Llevan saliendo desde el verano pasado y Jason no tiene nada que ver con sus ex.

Esto último me parece muy cierto, Kevin Federline parecía más un guaperas que vacilaba de novia maciza que un hombre enamorado, a Jason se le ve mucho más centrado y pendiente de cuidar de ella y de sus nenes y eso es lo que premia en una relación.

Además incluso estarían pensando en aumentar la familia con un tercer vástago y es que la pareja vive ajena a los rumores de ruptura e infidelidad que les rodean constantemente y siempre podemos verlos paseando juntos, ambos igual de felices y despeinados. Según cuenta la revista ‘Now’ están pensando en una boda muy normalita.

Habrá una gran diferencia de edad entre su hijo mayor Sean y su próximo bebé, así que, definitivamente, quiere tener otro hijo lo antes posible.

¡Claro que sí a por la niña! Y aunque de momento sea simplemente un rumor sería genial ver a Britney embarazada de nuevo, esperaremos a ver si ellos mismos confirman la noticia, aunque en los últimos tiempos se ha vuelto bastante celosa de su intimidad así que esperaremos a ver si pasa como con Pe y alguna hermana indiscreta cuenta algo.

Vía| Europa Press
Foto| Complementos de moda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios