Publicidad

Cheryl Cole se nos cambia el apellido: ¡bye, bye, Ashley Cole!

Cheryl Cole se nos cambia el apellido: ¡bye, bye, Ashley Cole!
5 comentarios

Publicidad

Ya sabéis que Cheryl Cole se nos ha casado este verano a traición. Sin pamela, sin vestido de novia, ¡sin nada de nada! Ya sabéis qué mal llevamos los poproseros eso de que nos quiten un buen bodorrio, pero por esta vez, lo dejaremos pasar. Sobre todo porque la ex del futbolista Ashley Cole está más feliz que una perdiz con su nuevo marido, Jean-Bernard Fernandez-Versini, un francés muy apetecible del que, además, tiene pensado coger más cosas que ese cuerpo serrano...

Cheryl ha decidido que ya era hora de quitarse el apellido de su ex-marido y a partir de ahora, será conocida como Cheryl Fernandez-Versini. Mucho menos comercial, si queréis que os diga la verdad. Pero parece que este cambio de apellido va a ser sólo personal, y que a nivel profesional se va a quedar únicamente con el nombre de Cheryl, sin apellidos y sin nada más. De hecho, ya ha cambiado el nombre de su cuenta de Twitter.

Así que parece que Cheryl está más que decidida a que este matrimonio le dure para toda la vida. Y el muchacho, aparte de estar de bastante buen ver, está podridito de pasta. Vamos, que la cantante no tiene precisamente mal ojo en esto de escoger, a pesar de que sólo llevaran tres meses saliendo antes de pasar por la vicaría y dejarse nada menos que 500,000 libras en la boda. ¡Toma ya!

Vía | Now Magazine
Foto | Instagram de Cheryl Cole
En Poprosa | ¿Cómo? ¿Que Cheryl Cole se ha casado?
En Poprosa | Despedir a Cheryl Cole te puede salir muy caro... ¡Cuidadito 'X Factor'!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios