Publicidad

Chicos, agarraos los machos que Kim Kardashian busca padre para su hijo

Chicos, agarraos los machos que Kim Kardashian busca padre para su hijo
10 comentarios

Publicidad


No sé si tendréis posibilidades pero, por intentarlo que no quede ¿no creéis? que seguro que sería todo un braguetazo y además tanto hablar de la Kardashian, tanto hablar de la Kardashian… podríais pasarnos a los de Poprosa las primicias en exclusiva, por eso de que sois el padre de su hijo y contarnos de primera mano como es vivir con ella el día a día. Tranquilos que de pelas hablaríamos después, pero estaría bien pagado.

Y es que al parecer, Kim Kardashian cuando come mucho chocolate se le despierta el instinto maternal. Y entre que se ha debido de estar atiborrando a turrón estas últimas semanas y que encima, con eso de que ahora no tiene Twitter y está aburrida en casa sin saber que hacer, pues se ha dicho: ¿oye, y si soy madre? Y dicho y hecho se ha puesto manos a la obra antes de que se le pase el arroz y ya no tenga cuerpo (ni ganas) de educar a un hijo.

Al principio había pensado en Gabriel Aubry, el ex de Halle Berry y que al parecer ya es su noviete oficial, porque dice que es el hombre ideal para formar una familia aunque no tiene ni pajolera idea de lo buen padre que es y ni tan siquiera de si le gustan los niños (que lo sé yo que no se lo ha preguntado). Pero oye, quien sabe, igual la Kardashian tiene un sexto sentido para estas cosas (bueno, quinto, que el del tacto parece que no lo tiene muy desarrollado) y huele a los machos sementales a distancia.

Pero, por si acaso lo de Gabriel no es buena idea y acaba por irse al traste recurre a buscar algún padre por la red o algo así (que a ella le pega mucho hacer esas cosas) pues os digo que si queréis intentarlo está buscando no sólo busca un hombre que la haga feliz, sino además que sea guapo, generoso, un hombre que se ha hecho a sí mismo, que sea capaz de levantarse en plena noche para dar el biberón al bebé y sepa cambiarle los pañales, y sobre todo que sea su mejor amigo.

Pues chica, suerte y de verdad que si lo encuentras, pásame su número de teléfono a ver si tiene hermanos, porque creo que esos hombres no existen y si existen, yo quiero dos a la de ya.

Vía | OneIndia
Foto | imdan

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios