Publicidad

Colate quiere acabar de una vez por todas su guerra con Paulina, y esta es su estrategia para hacerlo

Colate quiere acabar de una vez por todas su guerra con Paulina, y esta es su estrategia para hacerlo
Sin comentarios

La guerra entre el ex superviviente y la cantante mexicana no tiene fin, y los motivos del conflicto siempre son los mismos. La semana pasada, Colate acudió a casa de su ex para recoger al hijo que tienen en común, pero nadie le abrió la puerta. Tras una larga espera, dicidió llamar a la policía en busca de una solución.

Dl U134553 008

El propio Colate ha sido quien ha revelado todos los detalles del escándalo: "Me dí cuenta de que el niño no iba a salir, esperé y luego apareció el policía que finalmente me ofreció su ayuda. Después tuve que escribir a los abogados advirtiendo que si no recogía a mi hijo antes de las 7, denunciaría".

Madre mía, cómo está el patio. Se nota que Nicolás tiene ganas de cotarlo todo todito, y no le tiembla el pulso al segurar que su ex "no está bien". "Solicité a la Corte que se hiciese una evaluación psicológica, pero ella prefirió gastarse miles de dólares para no hacerse esa prueba".

Además, el empresario también ha opinado sobre el último vídeo que Paulina compartió en sus redes promoviendo el amor y la paz 'around the world': "El vídeo que ha hecho es para lavar su imagen, hay mucha gente que le está diciendo que pare y que deje a los padres ver a sus hijos".

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios