Compartir
Publicidad
Publicidad

Cristiano Ronaldo se lleva a su churri a casa

Cristiano Ronaldo se lleva a su churri a casa
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Vaya, vaya, parece que al final ésta va a acabar consiguiendo lo que parecía imposible o, al menos, inalcanzable. Y es que eso de que veamos a Cristiano Ronaldo tan serio con una de sus chicas, cuanto menos, como que choca como si se tratase de unos platillos. Pero claro, ya leer noticias de este pelo, no sé si me hacen creer en los milagros o en el amor.

El caso es que chicas, fans de Cristiano Ronaldo me parece que ya podéis empezar a hacer uso del clinex para el moqueo porque la cosa se está poniendo muy difícil con el futbolista, ya que acabamos de saber que su novia Irina Shayk ya vive en su casa. Sí, sí, ya comparten techo.

Claro que es normal, porque la última temporada estaba la modelo todo el día para acá y para allá, pasando más tiempo en el chalecito madrileño de Cris que en otro sitio. Así que si un día llevo un cepillo de dientes, que si otro una camiseta, que al final ha trasladado sus maletas. Al menos como ya sabemos no le falta espacio. Eso sí, ahora me gustaría saber si Irina también le da el bibe a mini-Cristiano o con el papi ya tiene suficiente.

En Poprosa | Las Casas de los Famosos: Cristiano Ronaldo
Foto | CRonaldo7
Vía | Terra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos