Culo veo, museo quiero: la pataleta de Ortega Cano y Gloria Camila tras la inauguración del museo de Rocío Jurado con Rocío Carrasco como protagonista

Culo veo, museo quiero: la pataleta de Ortega Cano y Gloria Camila tras la inauguración del museo de Rocío Jurado con Rocío Carrasco como protagonista
Sin comentarios

A José Ortega Cano le salen humos por las orejas. Ayer no solo colgó de un telefonazo a Terelu Campos en 'Sálvame' tras que Kiko Hernández revelara en exclusiva para el programa cómo fue la cumbre en Fuente del Fresno entre Gloria Camila y Ana María Aldón, sino que también recibió la visita de varios camiones para trasladar una serie de pertenencias de Rocío Jurado en su etapa como esposa del torero y madre de José Fernando y su melliza.

Según ha podido saber la periodista Marina Esnal, este trajín de transportes en el patio de Ortega Cano no se debe ni a que vayan a hacer de carroza en el Orgullo de este fin de semana de Madrid ni a un venazo de buenas intenciones para ceder parte de sus pertenencias al museo de 'la más grande' que Rocío Carrasco ha inaugurado en Chipiona.

Tal y como ha publicado 'Egos' de 'La Razón', la intención del maestro y su hija Gloria Camomila no es otra que la de hacerle la competencia a la Carrasco abriendo su propio museo en Madrid. Según "fuentes familiares", la versión "hortera cano" de la galería que ya se puede visitar en Chipiona se centrará en la figura taurina de Ortega Cano, olvidando su faceta como cantante que "está tan a gustito" sobre un escenario o sus llamadas telefónicas poniendo a parir a Antonio David en platós de televisión.

Dl U511877 043

Mi padre ha recibido algunas cosas suyas para el museo que tendrá en San Sebastián de los Reyes (Madrid)”, ha confesado la propia Gloria Camila al portal anteriormente citado. Aun no tienen noticias de los enseres que donaron a la Carrasco para el museo de Chipiona, que quizás sean incluidos en la nueva colección pública del torero: “Continuamos esperando para recibirlos”, añade Gloria K.

Fotos | GTRES

Temas
Inicio