Publicidad

Dianna Agron, pero cómo osas a dejar a Alex Pettyfer

Dianna Agron, pero cómo osas a dejar a Alex Pettyfer
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy estamos en el día de una de cal y una de arena. Vamos que después de haber emparejado a Matthew Morrison de 'Glee', ahora toca el turno de hablar de otra de las estrellas de la serie: de la rubia rubísima Dianna Argon a la que parece que se le ha ido la pinza por completo al abandonar a ese buenorro que tenía por novio, Alex Pettyfer.

A mí la cosa me huele a producto de marketing y promoción, a uno de esos amores prefabricados que nacen con toda película que se precie y que una vez que se han paseado por toda alfombra roja que se les ha puesto por delante, si te he visto no me acuerdo. Sí, la parejita de guapos viene de la peli 'I am number four', donde se conocieron y vivieron un tórrido romance del que, incluso, algunos dijeron que saldría una boda.

Pues nada más lejos de la realidad...

Ahora lo que se dice, se comenta, se rumorea es que Dianna Agron le dio la patada a Alex Pettyfer tras esa sesión de fotos muy subidita de tono de la mano de Tyler Shields donde el actor se rodeaba de dos muchachas que le ponían a cien con tanto restriegue, besitos, comida de orejas y demás. En el momento en el que se publicaron las fotos, la chica dijo bye, bye. Ay hija, pues si es así es mejor que nunca más te líes con un actor, pensé que a esas cosas estaríais acostumbrados, al fin y al cabo es actuación...

Vamos que hace ya semanas que la pareja lo han dejado y nos enteramos a estas alturas.

En fin con la buena pareja que hacían, la cosa ha terminado por completo. Ahora de ellos, sólo nos queda la película y gracias.

En Poprosa | Dianna Agron y el "bestia" guaperas de Alex Pettyfer, parejita a la vista Foto | Alex Pettyfer Source Vídeo | finneryfinatic Vía | US Magazine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios