Alejandra Rubio y Carmen Borrego, posibles fichajes para 'Supervivientes 2022': ¡Se viene dramón entre las Campos!

Alejandra Rubio y Carmen Borrego, posibles fichajes para 'Supervivientes 2022': ¡Se viene dramón entre las Campos!
Sin comentarios

¡Ojito ciudao porque se avecina movida entre las Campos! Alejandra Rubio y Carmen Borrego podrían ser las próximas concursantes de 'Supervivientes', y aunque ahora están en paz, el reality será una prueba de fuego para esa cordialidad que mantienen cada vez que coinciden en un plató de Telecinco.

Alejandra y su tita llevan tiempo arrastrando un mal rollete insoportable. Llegaron a declararse la guerra en televisión e incluso Terelu, la conciliadora del clan, se vio obligada a posicionarse junto a su hija cuando las cosas se pusieron feas. Ahora, una vez terminado el conflicto, Mediaset se ha propuesto reavivar las brasas a golpe de talonario.

Aunque la nietísima de Maritere ha conseguido conciliar con la Borrego, lo cierto es que siempre queda algo en el tintero, y eso es precisamente lo que Paolo Vasile está buscando para su próximo reality. 'Supervivientes 2022' pretende recuperar a toda esa audiencia que parece haber borrado Telecinco de su lista de canales habituales, y un par de Campos en el concurso sería una apuesta segura en este sentido.

Alejandra Rubio y Carmen Borrego
Alejandra Rubio y Carmen Borrego - Gtres

Tal y como publica Informalia, 'La Niña de la Curva' y 'El Cochero de Drácula' podrían coincidir en la misma isla desierta con el único objetivo de hacerse con el gran premio. Aunque, sin duda alguna, el verdadero premio será ver a Carmen Borrego en bikini las 24 horas del día. Además, puede que con la dieta tan estricta que llevan en Honduras, Carmen pierda hasta la papada. ¡Já!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio