Compartir
Publicidad

¡Drama en casa de los Beckham! Harper... ¡todavía usa chupete!

¡Drama en casa de los Beckham! Harper... ¡todavía usa chupete!
8 Comentarios
Publicidad

Cuántos padres desesperados han buscado, en mitad de la noche, ese chupete perdido que es el favorito de su peque y que no aparece ni vivo ni muerto. Algo así han debido de experimentar los Beckham, porque parece que la pequeña Harper, que ya tiene tres añitos, todavía adora el chupete y tiene alguna que otra recaída. Eso sí, ha sido aparecer en fotos con él puesto y desencadenar toda una oleada de críticas hacia sus papis por dejarle que lo siga usando.

No han faltado "supuestos" expertos que han salido a la palestra, sobre todo en la prensa británica, para afirmar lo negativo del uso del chupete a los tres años, que puede producir todo tipo de problemas, desde descolocarle los dientes hasta provocarle retrasos en el habla. Vamos, que en lugar de un chupete parece que la pobre Harper le da a la droga dura.

No digo que no sea perjudicial, que sí, tendrá sus contras, pero lo que sí que tengo que hacer es romper una lanza a favor de los Beckham. Porque a fin de cuentas, es hija suya, no hacen mal a nadie y no es como si la chavala estuviera desnutrida o fuera hecha una zarrapastrosa. Que todos los problemas que tenga sea usar un chupete a destiempo...

Vía | Now Magazine
Foto | GTres
En Poprosa | Los Beckham le dan al whisky con amor
En Poprosa | La nueva niña mimada de Victoria Beckham: su tienda londinense

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio