Publicidad

El kiosko de Poprosa (del 18 al 25 de agosto)

El kiosko de Poprosa (del 18 al 25 de agosto)
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aquí estamos de nuevo, un jueves más haciendo nuestro particular repaso a lo mejor del papel couché de estos últimos días. Agosto empieza a tocar a su fin, pero lejos de ser una mala noticia, para nosotros cotillas por vocación, los kioskos se nos llenan de nuevo material la mar de jugoso.

Como aquí tenemos que aprovechar los últimos (o primeros depende) días de vacaciones lo mejor posible, no hay mejor momento que sentarnos a echar un ojo a las revistas y a nuestro Kiosko de Poprosa. ¿Preparados? Pues al lío…

¡¡Traigo rumores, dimes y diretes!! ¡¡Cotilleos frescos!!

sandra-bullock-y-ryan-reynolds

Poproseros, so voy a advertir una cosa, si tenéis un amigo o una amiga con el que un día salgáis de comida, de cena, de día campestre, que sepáis que no es que esteis juntos, es que os casan también, como a Sandra Bullock y a Ryan Reynolds, que no sólo “han retomado la relación” sino que además tienen un pie en el altar… Tela…

jennifer-aniston-us-magazine1

Ay qué pesados, qué cansinos, aquí todos quieren ver a la Aniston preñada semana tras semana, qué pereza me dan ya, no me digáis que no. Si hubiese sido verdad la mitad de las veces que lo han anunciado, tendría ya un equipo de fútbol en su haber.

kim-kardashian-exclusiva-boda11

Y como no podía ser de otra forma, en todas esas revistas también se habla de la boda de Kim Kardashian, de la pasta que se ha gastado y todo para parecer de ese programa de ‘Mi gran boda’... #prfff

Yo venía a hablar de mi libro…

Esta categoría es de lo más oportunista, porque no os creáis que los famosos salen en las revistas así por amor al arte, porque ese día no tenían nada mejor que hacer o porque les gusta salir en las fotos (que también). No, no, mis caris, ellos lo hacen, principalmente, cuando nos tienen algo que vender, como una serie, una película, una marca de pintauñas… Ya sabéis.

smg-ew

Así que aquí tenemos a Sarah Michelle Gellar que viene de la mano de EW para meternos un poquito más por los ojos su nueva serie, esa de la que hablamos hace una temporada y que supondrá el regreso televisión de Buffy de la actriz. Hay que ver qué sonrisa profident se nos marca, con lo raspa que luego dicen que es…

brad-pitt-en-new-york

Claro que hablamos de SMG, pero aquí Brad Pitt no se queda atrás, aunque sigue siendo tan guapérrimo que a mí me gustaría que estuviese en cada revista, en cada periódico, en cada papel del mundo aunque fuese el higiénico… Vale, me he pasado. El caso es que vuelve con la peli ‘Moneyball’ así que qué mejor momento para dejarnos semejantes reportajes fotográficos. ¡Ah! ¿Que hay alguien más en portada? ¿Dónde? Mi campo visual no da para más…

Me llaman Photoshop… Adobe Photoshop…

amanda-seinfield-joy

Madre mía, ¿pero quién es esta gente? Quiénes son estas celebrities que nos venden en las revistas que después de tanto fotochó casi ni se les conoce. O sino a ver qué me decís de Amanda Seyfried en la revista Joy, que vale que es una revista de adolescentes y hay que vender la juventud eterna, pero es que esa cara no la tuvo así de lisa ni el día que nació...

laura-sanchez-y-martina-klein-rabat-magazine

O qué me decís de Laura Sánchez y Martina Klein y su cuello completamente roto… Virgen del abrigo de pana qué miedo de portada…

cindy-crawford-harpers

Aunque para miedo la de Cindy Crawford que vimos hace unos días donde sigo pensando que está irreconocible. Nena, necesito prueba de ADN ya.

heidi-klum-harpers-bazaar

¿Y tú eras, nena? ¿Heidi, qué? ¿Heidi Klum? WTF!

Pero cómo nos gusta Alexander Skarsgard… ¡ay omá!

alexander-skarsgard-black

Alexander Skarsgard está de máxima actualidad estos días y nosotr@s no es que estemos encantados, es que hago la ola continuamente, y más si semana sí, semana también tenemos al vampiro que más me afila los colmillos en las revistas, aunque ha venido también acompañado. Así el otro día le vimos acompañado de su ex…

alexander-skarsgard-wonderland

También de Kristen Dunst que no sé qué se nos ha hecho en el pelo… nena, luego te paso el número de mi peluquero que no se le va la mano con el tinte…

alexander-skarsgard-gq

Y luego tenemos esa pedazo de portada de GQ que ha hecho que el corazón me dé un vuelvo y que casi se me salga del pecho… ¡¡Qué bárbaro!! Cómo están los suecos, porposeros, cómo están…

Una de cal y una de arena, una de cuerpazo y otra de celulitis

portada-intouch-cuerpazos

Y para terminar hemos visto los cuerpazos del verano que nos deja Intouch con lo que hemos babeado cosa mala. Pero como toda cara, también tenemos una cruz…

celulitis-revista

Y así aquí tenemos la parte en la que sacamos los fallos habidos y por haber, un poco exagerado me parece a mí ¿no?

Hasta aquí el repaso semanal al papel couché que no es poco. El próximo jueves más y mejor aunque ya habremos dicho adiós al mes de agosto…

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir